
Cuando hablamos de vencedores, vemos que es una palabra que en griego Hupernika se traduce como ser más que vencedor, conseguir una magna victoria, se utiliza como hipervencedores, es decir, somos preeminentemente victoriosos, por eso en Romanos 08:37 dice: …Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó… El apóstol Pablo le gustaba poner ejemplos prácticos de las cosas espirituales. Lo espiritual cuesta mucho explicarlo si no hay un término comparativo. Puso tres ejemplos de la carrera cristiana, el primero es el que corre en el estadio, el segundo el que lucha, el atleta y el tercero el sembrador, entre otras cosas. El sembrador no cosecha, o no pretende cosechar antes de sembrar. El atleta tiene que abstenerse de muchas cosas, para ganar la lucha, el que más nos interesa ahora es el que corre.
MAS QUE VENCEDORES: Si hoy no entiendes que la meta de la soberana vocación es el premio, no vencerás. Muchos dicen: "Me conformo con un rinconcito en el cielo", esos son los que viven fracasados generalmente en la tierra, nunca triunfan, no conocen las victorias, van de derrota en derrota. Pero si nosotros corremos para obtener el premio iremos de victoria en victoria, por eso seremos más que vencedores!!! Aún Lot, el justo, vivió cuitado aquí en la tierra, perdió a su esposa, perdió todos sus bienes, su trabajo, todo, sus hijas eran un desastre, su familia no la podía aguantar, pero era justo, y esta en la lista de los justos en el Nuevo Testamento.
Levánta tus manos, gloria a Dios, levántalas, corre de tal manera para alcanzar el premio o vas a ser perdedor, corredor si, pero perdedor.
¡Corre para obtener el premio, sé más que vencedor!
2 comentarios:
recientemente, se impartio en la iglesia la serie mas que vencedores, y creo que Dios nos esta habalando continuamente acerca de este tema, hay que vencer y luego de vencer, seguir venciendo, los tiempos son muy malos, y sin Cristo en nosostros, y sin la actitud de vencedores no podremos vivr una vida abundante.
ICLEM 2009
pronto pronto vienen las fotos esperen tantitoo
Publicar un comentario